ÉXITO: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Cuando usamos casos de éxito especificos atribuídos a un individuo, esos individuos lograron ese éxito. No hay garantía de que vos puedas también lograrlo. Si te apoyás en nuestros ejemplos de éxito debés aceptar el riesgo de que no te vaya igual de bien.

Cualquiera y todas las afirmaciones o representaciones relacionadas al éxito en este sitio web no deben ser considerados como resultados promedio.

Todos los éxitos del pasado o resultados del pasado relacionados con mujeres no pueden ser usados como una garantía que indique tu futuro éxito o resultados.

El éxito con las mujeres está basado en muchos factores. No tenemos manera de saber que tan bien te vas a desempeñar ya que no te conocemos a vos, tu historial, tu ética de trabajo o tus habilidades con las mujeres o prácticas. Por lo tanto no podemos garantizar o implicar que vas a tener éxito atrayendo mujeres, ni que te va a ir bien o que vas a tener contacto alguno con mujeres. No hay ninguna garantía de que te va a ir bien. Si te apoyás en nuestras historias de éxito debés aceptar el riesgo de que no te vaya igual de bien.

Conocer mujeres y los beneficios derivados de esto conllevan riesgos desconocidos que no son apropiados para todas las personas. Las decisiones basadas en la información presentada en cualquiera de nuestros productos, servicios o sitio web solo deben ser tomadas con el conocimiento de que podés experimentar fracaso significante o ningún tipo de éxito.

Todos los productos y servicios de nuestra companía tienen únicamente propósitos educacionales e informativos. Usalos con precaución y buscá el consejo de profesionales calificados. Consultá con tu médico, psiquiatra o consejero profesional antes de actuar con esta o cualquier información.

Se aconseja a los usuarios de nuestros productos, servicios y sitio web que hagan su debida diligencia cuando se trata de salir con mujeres. Toda la información, productos y servicios que proveemos debe ser independientemente verificada por tus propios profesionales calificados. Antes de apoyarse en nuestra información, productos y servicios en este sitio web, estos deben ser cuidadosamente considerados y evaluados antes de tomar una decisión relacionada a salir con mujeres.

Das conformidad de que nuestra companía no es responsable por el éxito o fracaso de tu vida amorosa relacionada con cualquier información presentada por nuestra companía o los productos o servicios de nuestra companía.